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Antiguo 21/02/2007, 00:48   #7
Arizonica2
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Mensajes: 105
Arizonica2 está en el buen camino
Puñetera holgura...

Pido disculpas al Turu por atribuir a otro forista la autoría de la foto. A éste le digo,puesto que admite sus errores, que creo que está en uno de buen calibre. He desmontado varias decenas de ejes de motores, algunos de éllos con coronas de nylon, material sumamente duro, a veces más incluso que el acero, no el acero F-5 claro. Si das 180º al vástago curvado unido al eje principal sin más , la señal de los grados te quedará en la parte contraria. Hay un cojinete (rodamiento) que hay que sacar, ver si la corona dentada va a presión en el eje o embutida por temofusión (chungo)luego una arandela clip y por supuesto los dos topes. A continuación se gira la rueda dentada y volver a rehacer todo lo deshecho. Para Febrero le diré que el desgaste mayor en un lateral que en otro puede ser debido a diversas causas:Mayor uso en un lateral que en otro, exposición al calor, presión del viento y por ende mayor carga aerodinámica etc etc. Para dar un diagnostico más equilibrado habría que abrir el motor, tanto para saber las causas del desgaste como la forma de actuar en una reparación con garantías de éxito. Y disculpad por el rollazo.
Arizonica2 está desconectado
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