Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2007, 20:12   #15
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
Me uno a los poseedores (espero que felices) de este Humax HDCI-2000. Le he metido el último firmware 1008 y de momento todo impecable. Lo tengo con una CAM Matrix Reborn que le hace buen complemento y de momento le he visto un fallo importante. Tranquilos que el problema es del software, habiendo trasteado el de otros decos como el Humax 5400 o el Clarke Tech, el software Formula HD para editar los canales es con perdon una soberana mi*rd* solo sirve para ordenar los favoritos siempre y cuando sean poquitos.

En fin, que de momento estoy a la busca de un soft que permita organizar correctamente mi lista de canales, ya sea por proveedor, lenguaje, codificicación, etc. Con el Humbox me hacía unas listas de settings personalizados muy rápidamente, he intentado exportar el formato pero sin suerte. De momento lo tengo ordenado alfabeticamente, pero con 2400 canales es un rollo encontrar el que quieres. Por lo demás el deco es una pasada, muy buena calidad de imagen en HD y escalando resolución estandar.

¿Alguien ha encontrado un soft mejor para estos menesteres?
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir