Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2007, 23:20   #4
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
sí, sí, claro. Yo tengo dos cuentas, la de Aministrador, que conozco la contraseña y la uso sin problemas, y la de Invitado, que no tiene contraseña y también uso sin problemas. El rollo es que quiero usar la de Invitado para navegar por internet, sin privilégios ninguno, por motivos de seguridad, ya que hay mucho gusano, virus, spyware, etc...
El problema es que, la cuenta Invitado, que viene de serie en la instalación, está tan restringida, cosa que ya digo que es lo que quiero, pero lo malo, es que lo está hasta el punto, que no puedo acceder al modem.
En Panel de Control-Cuentas de Usuario, no se puede cambiar nada, el nombre, la foto y esas tonterías.
En Panel de Control-Sistema y Mantenimiento-Herramientas de Administración, es donde se pueden tocar las directrices de seguridad. He mirado en google y he visto varios con ese problema, pero sin repsuesta. Mi problema es que no sé que directriz he de habilitar o que tengo que tocar para que la cuenta de Invitado de mierda pueda acceder al modem.
¡¡vaya basura de sistema operativo!!...

gracias y saludos...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir