Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2007, 16:57   #6
donpimpon
Usuario Activo
 
Avatar de donpimpon
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 97
donpimpon está en el buen camino
Motor reparado.
La patilla del positivo del motor estaba mal soldada a la placa de conexiones, una soldadura pesima de fabrica.

Un problema solucionado, pero ahora yo he creado otro, pq he tocado los tornillo que ajuntan la aliniación del tornilllo sin fin o eso creo, sacarme de dudas. Son 3 tornillos que se pueden tocar desde fuera y que tienen encima una pegatina blanca. Como no salia la carcasa del motor pensaba que eran necesarios quitarlos.

Hay 3 tornillos, dos aliniados que ajustan la posición vertical y llevan unas gomitas intermedias para evitar vibraciones o eso creo yo.
Y un trecero en forma de cuña que ajusta la horizontal.

Alguna sugerencia para ajustarlos?????? es muy importante el ajuste de estos tornillos.

Si me comentais como se suben fotos, os pongo alguna.
De todas formas he cogido esta foto que estaba en otro post y que es de un mot-sat3 pero al caso es lo mismo (y creo que el mot-sat 3 y el moteck han salido de la misma fabrica pq son muy parecidos).


Los tres tornillos que me refireo son los que se encuantra a la izquierda del tornillos sin fin. El de arriba azulito es el que tiene forma de cuña el que ajusta horizontal y los otros 2 son los que ajustan la vertical y tienen las gomitas.

Última edición por donpimpon; 25/02/2007 a las 17:19.
donpimpon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir