Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2007, 15:28   #24
masoneiro
Usuario Activo
 
Avatar de masoneiro
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 89
masoneiro está en el buen camino
mi caso

hola, quiero contaros mi caso, yo vivo cerca de un colegio,y el colegio ,para conectarse a internet, usa las redes inalambricas y tambien con cable. mi padre q hace unos cuantos años, travajo de conserge ,en dicha escuela. el caso q le recetaron las claves para q desde casa, se pueda conectar. mi casa del colegio esta a unos 20 m.. dicho esto, mi cuestion es q, lo bueno q tengo internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año. pero lo malo, es q la consegeria utiliza un filtro de aplicaciones muy efectivo, con el cual, tengo muy dificil(por no decir imposible) el poder utilizar programas como el bictorren o la mula ect. yo de esto entiendo poko. si alguien , me puede orientar, a ver si es posible,(coso q dudo) poder saltarme el filtro o algo asi. no creo q se pueda, pero si alguien entiende o save como hacerlo ,se lo agradecere mucho. yo utilizo para conectarme una Ovislink evo-w108usb me funciona bien, pero hay veces q pierde mucha señal, pero eso no me importa, ya q me estoy ahorrando muchas pelas al mes. bueno hay queda eso. salu2 a todos.
__________________
Mvision9085combo special edition/plato1.20 con LNB sharp 0,2db y MOT SAT3 AgLaS(murcia)marcando territorio
sal2
masoneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir