Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2007, 15:00   #1
acogollos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 30
acogollos está en el buen camino
Unhappy No se oye nada

Simplementee pongo este post para ver si a alguien le ocurre igual que a mi con el deco. Resulta que tengo un Illusion M3 Combo. Hasta ahi todo bien...

Pues resulta que hay momentos en que lo conectas y de la tele se escucha y siseo y no se oyen bien los canales. Apagando y encendiendo (tras cargar los plugins que carga el deco para iniciar) según como le pegue al aparato, o se vuelve a escuchar mal audio o al cabo de un rato, cambian canales o toqueteando por detrás o el cable de la paella o el euroconector, al final se soluciona.

Todo esto me estaba ocurriendo en bastantes ocasiones, al final casi siempre ocurría que tras desconectar el deco de todas las conexiones y conectarlo de nuevo bien apretadito los conectores, se solucionaba.

Este es el día en que por más que enchufo el deco ahora y lo apago, que no se escucha nada.

Leí algun post que decia alguien, que hay decos (como el mio) que posiblemente el euroconector estuvieran mal. Que a lo mejor era porque algun pin no estaba bien soldado, que se solucionaba soldandolo de nuevo.

He optado por coger y abrir el deco y mirar a ver si estuviese un poco suelto el euroconector como se decía por ahi y en caso de ser asi, soldarlo mejor pero antes quería saber si a alguien le ocurre lo mismo y cómo lo solucionó.

Muchas gracias anticipadas.
acogollos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir