Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2007, 20:10   #14
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
estaba registrado, al entrar pongo el alias y el pasword que curiosamente es el mismo que aqui y me dice que no no es correcto, le doy mi email para que manden todos los datos y me mandan lo mismo, pero por mas que lo intento me da error, como puede pasar eso
P.D.- yo puedo dar invitaciones en A pero si me pagan en B o mejor dicho en TDT
Lo mismo es el registro en la web, que es diferente al del tracker... yo ya estaba registrado desde hace tiempo en el anterior tracker y al logearme en este no me ha dado problemas... tambien he probado a descargar una peli con el Passkey y NO PROBLEM ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir