Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2007, 09:53   #1
kekyo
Usuario Registrado
 
Avatar de kekyo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 51
kekyo está en el buen camino
problemillas motor y tboston 4500

Hola amigos tengo un tboston 4500, mi problema es el siguiente, sigo todos los pasos del manual, oriento la antena al sur real, segun la pagina ke me dieron para mi casa es la siguiente, vivo en mallorca localidad palma, para astra latitud 39.35 elevacion 41.266 longitud 2,39..
segun el manual dice ke ponga la latitud ke me da la pagina en la barra ke lleva el motor de latitud, paso echo 39.3º sin problema aparente, segun dice el manual tengo ke poner la antena a 41º ke es la elevacion, pos bien todo echo, a se me olvido comentar el mastil de la antena esta perfectamente vertical nada de casi casi ta 100% clavado a la verticalidad...
pos bien pongo diseq1.2 y pongo a buscar satelites, encuentro astra sin problemas pero la calidad es algo deprimente 60% no pasa poniendo el lnb en posicion vertical como dice el manual encambio cuando giro el lnb llego a pillar 93% sin problemas, con hotbirt me pasa absolutamente igual, en los manuales ke encuentro todos me dicen lo mismo alguien podria ayudarme o darme alguna dire de algun manual ke explike perfectamente para cazurros como yo la manera de hacerlo? gracias un cordial saludo ...
kekyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir