Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2007, 10:16   #1
kekyo
Usuario Registrado
 
Avatar de kekyo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 51
kekyo está en el buen camino
problemillas parabolica motorizada motor sat3

hola me he leido todos los manuales ke he encontrado por la red, pero sigo teniendo problemas, os explico el mastil de la parabolica ta 100% vertical, la parabolica es de 80cm, lleva un lnb estantar de 0,3db, el motor es un sat-3 , el deco es un tboston 4500 new usuals, vivo en baleares, mallorca, localidad palma,
monte la antena encima del soporte del motor siguiendo la marca de dicho soporte, lo monte en el poste ke ta vertical anclado en la pared, oriente el conjunto de motor y antena hacia el sur real con ayuda de una brujula, la escala latitud del motor segun los manuales ke he leido tengo ke poner la de mi lugar geografico definido por la latitud segun el manual del propio fabricante mi latitud es de 39.58º, luego me da una tabla ke no indica su nombre ke me dice ke si mi latitud es 39,58 el angulo de elevacion del motor tengo ke ponerlo entre 50º y 51º, eso tambien lo he echo sin problemas ya ke solo es apretar unos tornillos, luego me dan otra tabla ke me dicen la elevacion ke tengo ke darle a la antena y dice ke como mi latitud es 39,58º ke el angulo de elevacion de la parabolica es de 23,9º, paso ke tambien realizo sin problemas, cuando ya tnego todos los pasos realizados ke en teoria ya esta orientada la antena ( mas o menos, se supone ke algo se tendra ke retocar ) me voy al deco y pongo diseq1.2 busco el astra, y lo encuentro con la señal algo debil la verdad, la unica manera de conseguir el astra con calidad decente para poder ver los canales es girando el lnb unos 20º, pero el manual me dice ke el lnb tiene ke estar totalmente vertical como si mirara a las 6, la verdad no se donde puede estar el fallo, he mirado mil manuales, y muchas pagians de tablas y ninguna me dice lo mismo unas me dicen ke mi latitud geografica es la ke tengo ke poner en el motor osea 39.58º y otros me dicen ke tnego ke usar otra tabla correctiva ke me dicen los 50º ke dije anteriormente, me gustaria ke alguien me aclarara porfavor los valores ke tengo ke poner para mi zona geografica ya dije vivo en palma de mallorca en la capital, muchas gracias por adelantado y un cordial saludo, a ver si entre todos vosotros conesguiis ke un inutil como yo sea capaz de configurarla....
kekyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE