Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2007, 11:57   #1
madomape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 29
madomape está en el buen camino
Mediaportal y cardsharing

Me imagino que no habrá casi nadie en mi situación pero ahí va la pregunta.

Estoy utilizando mediaportal 0.2.2 con el filto MDAPI que permite utilizar plugins MD. La cuestión es que uso cardsharing (newcamd o radegast) pero no consigo hacerlo funcionar en mediaportal. Los plugins funcionan correctamente. Hasta ahora había usado el CSC 4.0.0.2, pero lo que ocurre es que en el mediaportal hay que escribir el ECM de cada canal de forma manual. Entonces, el CSC envía la información necesaria pero no funciona hasta que no elijo el ECM correcto dentro del plugin de forma manual para cada canal cada vez que cambio, lo cual es inviable.

El tema del ECM no ocurre por ejemplo con el S2emu o el Vplug con su correspondiente Softc** ya que estos parece que eligen el ECM de mUanera correcta y entonces funcionan OK. ¿Se os ocurre alguna manera de conseguir que algun cliente de cardsharing pueda elegir el ECM correcto?

No dejo de probar cientos de cosas, pero todavía no consigo nada. He intentado con el vplug en radegast, pero dice que no encuentra flores. Igual es que no lo he configurado bien.

Una ayuda, por favor. Saludos.
madomape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE