Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2007, 13:21   #3
TAPON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 2
TAPON está en el buen camino
No, el instalador era un poco gandúl. Hay un LNB universal únicamente. Fíjate que incluso cogió mi antena individual y la conecto al amplificador, sin tocar nada, y dió suministro a todo el edificio. Decía que era una tontería instalar otra,... Tras protestar mucho y llamar a atención al cliente de D+ me digeron que la desconectara y conectara mi cable (que lo había cortado el muy cabr***n. Se ve que le pegarón un paquete (ya que el listo había dado de alta la comunidad sin colocar antena y la quería cobrar). En definitiva, volvió la semana siguiente y puso una antena de 80Cm, la conecto al amplificador y la salida de este al circuito del edificio. Con LNB universal. De hecho puedo intercambiar la antena a mi antojo (tengo la llave del armario, jejeje) y colocar la mia en ampli y la comunitara a mi casa como si fuera individual.
Por eso es mi pregunta de si sería factible poner el LNB twin a esta antena (para quitar la mía de 60 y ponersla a mi hermano) y utilizarla la comunidad y yo (como si la mía fuera individual). La de hispasat esta también con lnb universal. Si la quitas del amplificador coges todas las frecuencias, sino solo las que emite D+.
Espero haber aclarado un poco el tema.
TAPON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir