Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2007, 22:01   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Cita:
1-La fuente de alimentacion supongo que son standard, es decir que es adaptable a todas las cajas atx y equivalentes,no?
en teoria si, en la practica a veces hay que hacer un poco de bricolage (p. ej. tengo una montada boca a bajo)

Cita:
2-En cuanto a la memoria dual chanel tengo una pequeña duda, para que actue como dual chanel los 2 modulos de memorias deber de ser gemelos, pues bien ahi va mi duda, si yo compro 2 modulos exactamente iguales ya actuan como dual chanel o tengo que comprar el pack de dos que aparecen en paginas de internet con la identificacion dual chanel?, no se si me explico, quiero decir que si compro un modulo normal de memoria 2 veces eso me serviria para actuar como dual chanel o tengo que comprar a la fuerza ese que aparece en las paginas diciendo memoria dual chanel?
Con dos modulos iguales conectados en los zocalos correspondientes te vale, para saber en que slots debes pincharla consulta el manual.

Cita:
Añado para decir que si la placa base que he comprado trae conector atx 24 pin y conector atx 4 pin, como debo de hacer la conexion?.Con esta conexion me pierdo un poco,jjejej.saludos.
conectar los dos de la fuente a la placa
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir