Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2007, 22:24   #1
ñandu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2003
Mensajes: 28
ñandu está en el buen camino
Lifeview trio pcmcia va a tirones

Me he comprado una lifeview trio pcmcia. Tengo un portatil toshiba A80 con las siguientes características:

- Procesador intel centrino 1,6 GHZ (la tarjeta pide un centrino 1,3)
- 500 MB de RAM (la tarjeta pide mínimo 256 MB, recomendado 500 MB)
- Targeta nvidia Gforce 6200 de 64 MB dedicadas (la tarjeta pide Direct X 9.0c)

En principio, este equipo cumple con los requerimientos de la tarjeta, pues bien, tanto la TDT como el sátélite se ven a tirones. He mirado el rendimiento del procesador mientras se está viendo la tele y, fluctua entre el 20% y el 30%.

He probado con el programa de la tarjeta, con el DVBProg, DVBviwer y Mytheatre y, con todos se ve la imagen a tirones.

He restaurado el portátil a la instalación inicial de Toshiba, le he actualizado la bios, los drivers de la tarjeta gráfica y de la pcmcia y me sigue tironeando.

He pensado que podía ser falta de señal pero, en casa tengo cuatro aparatos TDT y me van de maravilla con la señal de antena. Tengo también un galaxis fcis 7000 y me pilla la señal de satélite casi al máximo. He hecho todas las prueba habidas y por haber y no consigo ver la imagen sin tirones. Lo cierto es que la tarjetita está de muerte ya que tienes todos los aparatos en uno, incluso puedo conectar la play al portátil.

¿Se le ocurre a alguien alguna prueba más que pueda hacer?

Gracias
ñandu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE