Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2007, 21:25   #25
novam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 208
novam está en el buen camino
Bueno deciros que por fin lo solucione el Domingo. Desmonte todos los componentes y limpie a conciencia, creo que era la memoria que aunque el sistema la reconocia en el arranque sin dar ningún error no actuaba, le añadi otro modulo de 512 sin quitar el existente, tambien use el partition magic en dos del cd del Hiden que me comento Tresnanos y aunque no hubo manera de formatear en ntfs si pude formatear en fat32 con compatibilidad para win xp (esto fue antes de detectar el problema en la memoria). Luego ya pude empezar con la instalacion de xp desde el cd sin disco de arranque ni na (raro, no), una vez con el sistema funcionando y estable converti el disco duro a ntfs, tambien el segundo disco duro, con todo perfecto y estable me dispuse a quitar el modulo de ddr que había añadido, al encender el pc volvieron otra vez los problemas, pero pude solucionar limpiando la memoria existente y alternandola en los bancos hasta que la reconocio bien, luego volver a un estado anterior de buen funcionamiento, a partir de ese momento todo fue normal y mi amigo pudo llevarse su maquina y yo utilizar mi sillon para sentarme.
Agradeceros la orientación en tan raro tema, un saludo.
__________________
man
novam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir