Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2007, 10:24   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Lo que tienes que hacer es pillarte un Switch de como minimo 4 puertos u 8 si tienes pensado ampliar esa red.

Luego tienes que conectar los pc,s al switch y este al modem-cable, pero antes tienes que configurarlo para que soporte varios pc,s a la vez, vamos, en Multipuesto.

En los pc,s, tienes que usar el asistente para crearte una pequeña red domestica, de esta forma, te instalará los protocolos de intercambio de ficheros e impresoras.

En cada pc, en las propiedades de TCP/IP, asiganas a cada uno una IP tal que asi 192.168.0.xx mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace sera la IP del modem-cable. Si la Ip del Modem-cable fuera 192.168.1.xx, en los pc,s pues tendras que poner la IP dentro del mismo rango, es decir, 192.168.1.xx en vez de 192.168.0.xx como te decia antes.

Tambien a cada pc, tienes que poner que pertenece a un Grupo de Trabajo, el nombre tiene que ser el mismo y no puede contener simbolos raros como _-!"·$%&/()=?¿, vamos que le puedes poner tanquilamente moltimix

Creo que no me he dejado nada, si eso, ya sabes, me das un toque.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir