Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2007, 17:38   #8
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Supongo que te refieres al LAN setup, ya he mirado ahi, ya estan los dos añadidos con sus respectivos nombres, pero sigo sin ver el otro, el problema es el mismo de siempre.

Realizo dos pings, uno desde cada pc, me responden perfectamente, tengo carpetas compartidas en ambos pcs, pero no veo nada, solo veo desde el portatil al propio portatil.

Hay un detalle que quiero que sepais:

Cuando abro Mi pc, le doy a informacion del sistema, me sale el nombre del equipo, y el grupo de trabajo, todo correctamente en los dos ordenadores.

Pero en cambio, si le doy a administrar, y con el boton derecho le pico a propiedades de adminsitracion del equipo, me sale el nombre del equipo correctamente, pero luego me dice que pertenece a un dominio, y eso es lo que no me cuadra, el dominio tiene el mismo nombre que el grupo de trabajo, pero como puede ser que mis dos pcs formen parte a la vez de un dominio y de un grupo de trabajo?? creo que aqui reside el problema.

En la pestaña Id de red en propiedades y nombre del equipo le clico, y por defecto me sale que pertenece a un dominio, lo cambio y le digo que un grupo, reinicio los dos pcs y todo vuelve a lo mismo....ya no se que hacer...

Si a alguno se le ocurre algo porfavor que me lo comente, al final tendre que llamar a los Cazafantasmas..

Saludos


[CENTER][/CENTER]
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]

Última edición por Audimaster; 18/05/2007 a las 19:35.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir