Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2007, 16:36   #9
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Por si puede servir...

Tras varios días de investigación, pasar frío, lluvia y viento en el terrado de mi casa, todo el esfuerzo ha valido la pena.

Mi motor Dimo 120+ va como una seda con el firm y la lista de canales de Octavio. Como la paella es de 80 cms, y hay casa altas alrededor no todos los satélites son captados pero sí los principales, sobre todo los que darán FEEDs deportivos cuando vengan las vacas flacas y no haya flores.

Resumiendo las causas que originaron el problema inicial de falta de Señal, llego a la conclusión de que:


El firm de Octavio no tenía nada que ver con la falta de señal.


Al pasar de Disecq 1,2 ( donde yo estaba con el anterior firm) a modo USALS ( en el firm de Octavio), la antena ha de estar perfectamente alineada, antes de introducir la longitud y latitud de tu localidad, en mi caso, las de BCN ciudad.


Si no se parte de una antena perfectamente alineada, todos los satélites captados mediante USALS aparecen desplazados y el deco "Sin señal" (esto es lo que me pasaba a mí). He tenido que aflojar tuercas y ajustar la antena tanto en el eje vertical como en la inclinación.

Una vez resuelto todo lo anterior, el último paso ( o quizás el primero ) es revisar todas las conexiones de la LNB, los cables de entrada y salida del motor y todas las pequeñas cositas que a veces te pueden volver loco como los cables comunicados entre la malla y el eje central, etc.

Gracias a Diessel, CBStres y a Octavio por su ayuda.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir