Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2007, 10:20   #1
ice-emi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2004
Mensajes: 10
ice-emi está en el buen camino
jaztell conexion al 908274107 problemon.

Buenas a todos, os cuento otra de estos impresentables.
Llevaba con ellos mas de un año con tarifa plana y sin ningun problema, a finales de noviembre del año pasado , de buenas a primeras no me podia conectar al darme error de contraseña, les llamo y me dicen que tienen problemas en el nodo y que mi nuevo numero para conectarme es el 908274107 , asi que lo hago y sin problemas me conecto, la cosa fue que dos meses mas tarde al recibir la factura de telefonica resulta que me estaban cobrando las conexiones que hacia a ese numero, resultado ,de pagar 50 euros en cada factura me vino una de 314 euros, les he llamado un centenar de veces , poniendo reclamaciones de todo tipo, puesto que el numero de telefono me lo dieron ellos como su nuevo numero de nodo, pues se han burlado completamente de todas las reclamaciones que puse, y me dicen que si me conecte a ese numero es porque quise.
Asi que he llamado a la oficina del consumidor y estoy recopilando facturas he informacion de todo tipo para denunciarlos. Ya que la factura se la tuve que pagar a Telefonica, ya que me cortaron la linea de telefono.
Si os ha pasado lo mismo poneos en contacto conmigo mediante un privado para que seamos mas y joderlos juntos.
ice-emi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir