Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2007, 13:15   #1
anto_nio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 2
anto_nio está en el buen camino
Una ayuda porfavor.

Hola a todos, mi problema es este, resulta que yo tengo una cuenta en un foro, entonces una persona se metió en mi cuenta y empezó a postear cosas sin sentido asta tal punto que me la banearon, entonces yo me informé por internet para como poder volver a entrar en ese foro. Me digeron que eliminando las cookies podia entrar, eso hice y asi sucedió. Lo que pasa entonces es que al cabo de unos dias, mi hermano ( le gusta fastidiarme), empezó a publicar mas cosas sin sentido, entoces me volví a informar. Intenté camviar mi IP pero no pude porque ONO no me dejaba. Entoces lo que hice fue bajarme un programa que te oculta la ip o te la camvia por otra momentaneamente. Conseguí un programa muy bueno, que ahora no me acuerdo de cual era, en el programa, te podías coger otra IP momentaneamente ( cuando apagabas el programa volvia tu IP de siempre), entonces intenté entrar en el foro con otra IP, ¡¡y no me dejaba!!.
Ahora mi preguntra es, ¿ que tengo que modificar o cambiar para volver a entrar en ese foro?

Gracias.

Saludos a todos.
anto_nio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE