Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2007, 17:11   #2
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por francisguti Ver mensaje
mi problema es que le meti al adam un sofware de IDS TANDO y funciona perfecto puedo descargar lista al pc y editarlas entre otras cosas,para meter este sofware le actualice el boot al 5.01 y antes tenia 4.10, el problema es que no puedo meterle ahora el de titomax,se pone en modo descarga sin problemas pero cuando termina de meter el archivo da errorr.Me parece que el problema esta en el boot pero es que no tengo el boot 4.10 del adam s
he ablado con los tecnicos de M vision y me dicen que galaxi lla no existe ni en Alemania y que todo lo que ellos tiene de ese aparato esta en klgalaxis

PODEIS AYUDARME???????????

GRACIAS DE TODAS FORMAS
francisguti,
el boot como bien dicen lo tienes en la pagina de klgalaxis.com aunque personalmente no lo he probado nunca.

¿El firm de IDS Tando que tal va con el adams? En teoria mire de forma rapida por el otro foro donde has colgado la misma chincheta y vi que se hablaba de este firm, pero en teoria no incorporaba emulacion nagra2 ¿no? así que el proveedor español nada de nada, pero es que el del tito max se queda tan corto que a uno le entran ganas de buscar por otros lares, algo de personalización de fondos, poder manejar las listas de canales por pc, cambiar queis con el mando...
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir