Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2007, 16:26   #199
vaypi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 10
vaypi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lolomix Ver mensaje
No , yo no puedo pasartelo porque no lo tengo

pero te puedo decir alguna pista para encontrarlos . Este firm contiene cosas Ilegales por lo que no se pueden poner enlaces directos .

Usa el google y pon [No publicidad de tiendas]
, y visita la primera pagina que salga .

también en el enlace que te doy antes hay un link a KYNGs palace por ahí tambien tienes cosas

Escribe en minusculas porque si escribes en mayusculas es como si gritaras .

lu2
Perdon por el texto en mayusculas, jeje. muchas gracias por el interes que estas poniendo pero no encuentro el dichoso archivo ni en los foros donde me has mandado ni en el primer link de google con ese criterio de busqueda, posiblemente es que soy muy torpe y demasiado nuevo en este asunto.
mi correo es vaypi arroba hotmail punto com por si puedes enviarme algo que sea mas directo y asi no quebrantas las normas del foro, y otra pregunta, ya puestos, jeje
¿sabes alguna pagina que tenga listas de los canales ya organizados para el illusion? asi voy adelantando terreno para cuando consiga pasar el tiesto a su programa original y te vuelvo a dar las gracias es que como en esto yo nunca he metido la gamba pos estoy pezzz

ya lo tengooooooo, trabajo me ha costado, pero ahora resulta que los canales despues de florearlos se ven bien pero el sonido sale distorsionado,, dime lolomix que puede ser? he intentado varias versiones de firm para illusion y varias versiones de vectra pero sigue igual, que es lo que hago mal? puede ser la lista de canales? como lo conpruebo?

Última edición por vaypi; 06/04/2007 a las 01:40.
vaypi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir