Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2007, 19:36   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por kikochok25 Ver mensaje
Hola a todos, os comento mi "problema" : Tengo un parabólica y mi antena terrestre y lo que desearía hacer era montar una especie de "cabecera" en la buhardilla para poder repartir toda la señal de satélite y terrestre a la 5 tomas que tengo por toda la casa con tan solo un deco para satélite y otro para terrestre, sería posible esto que os planteo?
Gracias de antemano y saludos.
Para lo que quieres hacer necesitarías una cabecera de red de cable y aún así no repartirías todos los canales que hay en el satélite.

Es más fácil y económica la distribución en FI (una polaridad, o bien las cuatro con multiconmutador), de modo que donde quieras recibir señal de satélite, sólo tengas que conectar un deco en esa toma para recibir todos los canales (más o menos como pasa con la TDT).

Todo eso está explicado en numerosos hilos.

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir