Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2007, 00:08   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañeos haber si me sale algo parecido a la REALIDAD:

Traducido con la herramienta de google a ingles:


with Ali chip M3329 A1 for the B1 chip gibts ne does not mix only for the A1 I anything found B: e simply PC with zero-modem cable connect box switch on ALIMINIUPG2 software start file select box catch emu to describe on ATTENTION wärend prog run for box do not switch off!!!!! so if it is finished finish presses box more netzsecker raus and again put in. Now menu press and 2020 type dialogue windows goes on enable and only with ok confirming


traducido de ingles a español:

con la viruta M3329 de Ali A1 para el ne de los gibts de la viruta B1 no mezcla solamente para el A1 I cualquier cosa B encontrado: ¡la PC de e con el cable del cero-módem conecta simplemente el interruptor de la caja en emu selecto del retén de la caja del archivo del comienzo del software ALIMINIUPG2 para describir en el prog del wärend de la ATENCIÓN funcionado para la caja no apaga!!!!! tan si se acaba las prensas del final encajonan más raus del netzsecker y ponen otra vez el pulg. Ahora la prensa y 2020 del menú que va el tipo ventanas del diálogo encendido permiten y solamente con confirmar aceptable
bueno esta traducción me ha quedado un poco mal espero que algun compañero que tenga algo mas de conocimientos pueda realizarlo mejor saludos

para mi entender creo que dice que utilizando ese programa convierte el emu de B1 PARA A 1 pero no estoy muy seguro.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir