Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2007, 17:29   #1
Cipro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 15
Cipro está en el buen camino
Duda acerca del SoftCam y de los filtros...

Buenas, ante todo decir que soy novato en esto y no sé muy bien aun cuales son las cosas posibles y cuales no. Por eso queria saber si aparte de poder ver con un SoftCam con las flores del D+ tambien se podrian incluir más lineas con otras flores de otras plataformas que tambien operen en el mismo satélite que el D+, como por ejemplo, en el Astra. Resumiendo, se podria poner en el mismo archivo SoftCam las flores para poder ver el D+ y los canales que esten encriptados con Irdeto 2, Seca 2, Cryptoworks, VideoGuard, Seca 3 y NagraVision 2 ??? El Nagra 2 creo que es el de D+ asi que ese se supone que si pero.. y los demas ?? es para saber cuantos canales de los que hay en el satélite Astra podria poder ver con un mismo archivo SoftCam con las respectivas flores de cada plataforma. Si hiciera algun tipo de pluggin adicional para poder ver algunos canales tambien me gustaria saberlo...
Y otra duda que me acaba de venir ahora... yo uso el AltDVB y quisiera saber cual es el filtro de gráficos para el DirectShow con el que puede sacar mayor calidad de resolución y tal. Esos filtros no sé si hay que instalar los packs estos que hay por internet con infinidades de codecs de video y de audio o si son filtros específicos que han de ir en alguna carpeta del AltDVB para que los reconozca y asi poder usarlos... en fin, espero vuestra ayuda, gracias

Última edición por Cipro; 25/04/2007 a las 17:30.
Cipro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE