Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2007, 09:13   #1
kaiserxoxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 14
kaiserxoxe está en el buen camino
comportamiento extraño, stab hh100 + antena 80 + 9085 usb

Hola a todos, ante todo animar a la gente que, como yo, trata de instalar una motorizada sin tener ni idea de nada. Al final se consigue.
Explico como lo he hecho por si es de utilidad y luego lanzo mi pregunta, porque parece que algo va mal.
Intenté con usals, pero no conseguía nada, asi que pase a diseq 1.2. Estoy en Albacete y traté de buscar el satélite sur de referencencia (intenté con el atlantic bird) pero no conseguía nada, así que tiré por la calle de enmedio. Coloqué el conjunto al sur, aproximadamente, el motor a 39º de inclinación y el plato a 24º (información usals). Le dije que se fuera al Hispasat, mediante el deco, y el motor se quedó en la raya de 30º. Aflojé tuercas y moví el conjunto, hasta que encontré señal. Luego le mandé al Astra, y no vio nada, asi que moví mediante impulsos cortos y conseguí buena señas. Hice lo mismo con hotbird y nilesat. (todo esto me ha llevado un moton de horas, pero lo he conseguido).
PROBLEMA: le digo que vaya a la posición del ARABSAT y se va a la posición aproximada del hispasat, cuando debería irse al otro lado. Lo mismo sucede con varios satélites. Parece que se le va la olla. El firm del deco es el 611.

Por otra parte, aunque la pregunta no sea de este tema, no se si la antena me dará para pillar el W1 y el W3A.

Gracias
kaiserxoxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE