Tema: ver pc en tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2007, 14:22   #6
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tengo otra duda pero parecida:

Me pidieron el otro dia que le configurase una tv y un monitor para un escritorio extendido.
Bien, lo tenian hecho ya, pero lo que en realidad querian, es que desde el monitor del pc, pudieran ver lo que salia en la tv, ya que ponen videos para los clientes, pero no ven fisicamente la tv, y tiene que ser otro el que le ayude a centrar la ventana en la tv.

la grafica es una ATI RADEON 7000, con una salida VGA y otra RCA, que es la de la tv.

No se como poder hacerlo por que mediante combinacion de teclas, deberia poder cambiar de una pantalla a otra...no?

que sugeris ?

PD: los drivers para XP, no son compatibles....(comprobado)
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir