Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2007, 10:28   #6
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Wink Hola

Pues si, ya he visto que cuando se resetea, Cas obligatorio. Por lo que he leído en los mensajes del foro nuevos y antiguos, a mucha gente le pasa tarde o temprano.

Parece como si llevaran un reloj interno para que en determinado momento suceda y haya que comprar el Cas de marras.

Estará bien ver cuanto tiempo me tarda en pasar lo mismo.

El manual sería con fotillas y lo más simple posible, con todos los pasos dados. Quizás en plan maniático.. , muy meticuloso, es algo que acabé copiando de Filrond y ahora no hay quien me saque esa manía.

Se indicará el problema del reseteo para avisar de que programar con la funwafer parece que no es eterno. En todo caso yo no le moveré a mi hermano los 3.20. Haber si de esta manera dura más sin resetearse

Evidentemente el proveedor se tiene que defender, pero siempre ha habido otros recursos con los que salir adelante. En los Pioneer, por ahí está el jungle que con los motores pues se hacen muchas cosas, y este Televes también soporta los motores. Vamos, al final siempre encontramos algo que nos interese.

Ya sufrimos largas sequías con la "Viuda", je los tiempos de hablarlo todo en el Scd, había mucha paranoia con el tema de que nos espiaban... es evidente que volverán esos tiempos, nada es eterno. Pero a disfrutar mientras se pueda.

Saludos y gracias por la atención

Última edición por Turdo; 27/04/2007 a las 10:29. Razón: datos incorrectos
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir