Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2007, 12:43   #14
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Pues pañeros yo llevo dos dias y no hay forma humana de que me aparezcan los titulos en el VLCcliente.
He seguido los manuales al pie de la letra, tengo creada en C:/dreambox/movie y compartida totalmente. He modificado el VLC.xml con mi IP y dandole la ruta de C:/ en config, en pluging metidos los otros dos archivos del vlc cliente 0.23.
En el pc instalada la vlc 0.86a y en el icono del escritorio cambiada la ruta como pone el manual
Inicio el VLC del pc y despues el vlc cliente en la dream y na de na. Arriba sale la ruta correcta, pero esta vacia de pelis y comprubo en movie y si las tengo colgadas.
YA no se pa donde tirar señores, debo ser el unico gili que no lo consigue

P.D tambien he creado en el XP una cuenta llamada dream con sus contraseñas dream y pasword dream

Pregunta de examen ya que tengo una empana mu gorda. ¿Acaso hay que iniciar el XP con la cuenta de usuario DREAM creada para que pirule este invento? o es una gilipollez mia y con el simple hecho de tenerla creada vasta y arranca el XP desde mi cuenta norma y tendria que pirular lo mismo?

En fin señore, por si alguin me dice que pruebe otras versiones en el pc como la 0.81, tambien lo he hecho y na
en la dream tambien he probado la vlcf y lo mismo, negativo

Por cierto tengo imagen geminis 3.40

Saludos a todos y a ver que se os ocurre, pues mi caso es el de tantos otros que al principio estaban como yo, he leido sus resultados y pruebas, pero no lo consigo
__________________
Cuidadin con la portera que os meto....................:jaja :jaja

Web amiga: www.jomapema.com
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir