Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2007, 00:25   #3
Zquete48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 4
Zquete48 está en el buen camino
Amigo atlantik7, te agradezcotu sugerencia y tu ayuda, pero he estado buscando las .KKE y no las he encontrado. Créeme que las he buscado por todo lugar sin éxito.

Sin embargo he dado con una solución que no he visto posteada en ninguna parte, ó por lo menos, si la hay se me ha escapado.

La solución ha sido esta: Después de ver que todo me iba bien menos ver con las KKE en el menú oculto, decidí cargarle encima del firm original que ya tenía, otra versión con la misma HW. Concretamente de la página sat.us.pn, descargué la AT-7010DC1Z con el
EMU-5.8.136 y SW-02.00.07. La cargué al deco con el kup230 y me fuí a probarlo.

Aquí si que me aparecía el menú oculto con todas las KKE. Eso si, el idioma estaba en español pero también todas taqui en inglés menos los otros canales generalistas y demás. Intenté cambiarle el idioma y no podía porque la configuración del sistema no me ofrecia esa posibilidad ni tampoco logré saber el código de bloqueo, asi que decidí volver a cargarle el firm original y...voila, todo perfecto. Me descargué nuevamente los canales del Hispa y del Astr, y todo me quedó perfecto. Como ya tenia sembrado el deco de unas bonitas flores, pues ... a disfrutar.

Me he extendido un poco, con la idea de que, si alguien padece del mismo problema, esta ha sido mi solución.

Te doy las gracias a ti y a nuestro amigo macmanolo que también me daba una solución parecida a la tuya.

Saludos.

Última edición por Zquete48; 06/05/2007 a las 00:29. Razón: Correcciones de la explicación
Zquete48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir