Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2007, 19:09   #17
houla peres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 164
houla peres está en el buen camino
experiencia con la clonación

hola os voy a contar mi experiencia con la clonación por si sirve para alguien.
despues de algunas preguntas a saturnoxl y sin nada que perder me decidi a intentarlo.
hace no mucho tiempo le cargué un firm equivocado a un deco zehnder dx3000 ci, inmediatamente que lo apagase del boton trasero tal y como dice el manual me dio Err.0 Error cero, desde entonces ha sido imposible comunicarme con el Pc-deco.
como tengo otro zehnder dx2000ci, me dispuse ha hacer loque nos dice saturnoxl en los post.
cable nullmodem, conexion del 2000 al 3000 y encendido del boton trasero del 3000 y voala. empieza a cargarse el deco estropeado, al terminar apague, encendi y me fui a probarlo a la tele.
el deco no funcionaba bien, me salian unas rayas en la tv que casi me impedian ver la pantalla, pero se veia claramente que el boot estaba cargado y que la comunicación pc-deco podria ser factible, asi que.
me volvi al pc conecte el programa zehnderedit y me baje el firm oficial del dx3000ci, lo cargo enseguida, ya habia conseguido comunicarme con el deco, lo desenchufe lo probe en la tv y todo perfecto.
el unico fallo es que ese firm no se edita en español y ahora necesito insertarle la versión española, pero:
he recu`perado un deco muerto de otro deco que no es el mismo modelo, pero si la misma marca y solo con un cable nullmodem.

gracias saturnoxl
houla peres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir