Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2007, 22:01   #113
coburn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 2
coburn está en el buen camino
Lightbulb Mi Odisea por fin ya ha terminado BIEN!!!!!

Hola a todos los foreros de ZACKY!!!!


Bueno voy a intentar contaros que he hecho para poder programar con exito el firmware de un SAGEM 4430 de Quiero Tv con CHIP intel.

Bueno despues de mucho luchar para que el cacharrin conectase con el qtvflasher, este no me dejaba hacer un BACKUP completo, despues de muchas pruebas e intentos, en la bios del ordenador (portatil en mi caso) configuré el puerto paralelo como ECP, utilicé windows 98 pero debia arrancarlo en modo "A PRUEBA DE FALLOS", solo de esta manera me ha conseguido hacer todo el proceso, ya con la estabilidad conseguida me puse ha hacer la copia de seguridad de la Flash, me lo dejo hacer con retardo "1" y me tardo unos 20 minutillos, luego comence la escritura con la nueva Flash, la del 4410, esta tardo un poco mas ya que lo hizo en poco mas de una hora. Luego con la epron 24c64 la cosa no se puso mejor y tuve que optar por el metodo 3 que consiste en desoldarla y conectarle unos cablecillos. asi me lo hizo muy bien y en pocos minutos ya estaba esta tambien programada con su Eprom del 4410. volvi a soldar la eprom y ......

TODO PERFECTO....... ya tengo un flamante 4410 "sueco" con la posibilidad de sintonizar todos los canales sin mas conocimento que poner la busqueda automatica.

El unico problemilla que me ha quedado es el tema de la hora, ya que me indica UNA HORA MENOS de la que en realidad es. por lo demas.....OK

TONYMER INTERACTIVE
coburn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir