Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2007, 18:42   #6
curioso30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 311
curioso30 está en el buen camino
totalmente decepcionante... me han devuelto el portatil del servicio técnico, la wifi ya funciona, mero me lo han devuelto RAYADO!!!
que hijos de put.... como se pueden permitir rayar un portátil de 2000€ de un cliente....
y encima me dicen que para que la wifi funcionara, solo le han tenido que reinstalar los drivers... MENTIRA!!!... yo le actualicé los drivers a la última versión e incluso le metí el disco de restauración de fábrica, y nada de nada, la wifi no funcionaba...
es más, cuando me llegó le quité los drivers supuestamente actualizados, y les puse otros, y funciona sin problemas... me han engañado seguro, claro como ellos se cargaron la wifi, no me van a decir que habían soltado ningún cable...
bueno resumiendo, el servicio técnico de TOSHIBA me ha parecido cutre, por no decir una mierd...
gracias a todos por la ayuda y saludos
curioso30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir