Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2007, 15:42   #21
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos noemu vista esta foto es casi identico al tns 4801 osea un 98% pues el numero de la placa es el mismo 0330310960 REV 10 y por lo que obsevo ya te digo es casi identica no veo el teclado frontal pero esta tuya tiene siete cables negro,,azul,verde,amarillo,naranja,rojo y marron, el mio tiene once cables correspondientes al frontal con tres teclas nada mas pero no creo tengas problemas con el fichero que te he comentado pon el del sl 65 y me comentas que tal te va ya sabes que el mando ese que tienes no te valdra pero puedes hacerlo con uno universal otra cosa a mi el teclado me funciona parcialmente subir y bajar funcionan el power me apaga el receptor y no lo puede recuperar salvo que apage del interuptor general podrias comenzar con meter el fichero original y el boot del strong 6155 o 61125 es el mismo y observar como va hay un manual de nuestro compañero BIP sobre el skymaster dx24 o 23 que vale habr si encuentro el enlace y se realiza de la misma forma saludos

el mio como te decia lleva una memoria EON EN 29lv160AB y un sintonizador F7VZ0194A. justo de esta ultima letra del sintonizado es mi gran problema si por suerte el tuyo lleva f7vz0194 hay un momton de ficheros para ese receptor demilo si eres tan amable y te paso una lista de ellos para que pruebes que no creo le pase nada ylo le habre metido entre 200 y 250 ficheros ya saludos y me funciona bien aun, eso si hay que tener un jtag alimentado aunque no hace falta la pila en mi caso pero eso es un detalle menor

Última edición por barrigaverde; 20/05/2007 a las 15:48. Razón: ampliar los datos y evitar un a nueva respuesta
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir