Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2007, 06:21   #1
Racy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 116
Racy no se le puede calificar en este momento
necesitare amplificador?

buenas, mañana tengo que hacer la instalacion del cable y demas, creo que seran alrededor de 50/60m y el "problema" es que no se si llegara la señal, la instalacion provisional que tengo, tiene unos 30m de cable televes 2152 (0.72€/m) con una atenuacion a 1000mhz 0.21db/m y a 2300mhz 0.35db/m y en el deco tengo en la frecuencia 10800 72% de potencia y a 12700 65%, el segundo problema es que el cable que usare es Lazsa FA-75 y por mas que busco, no he encontrado los valores de atenuacion, por el precio que cuesta no parece malo, me lo han vendido como mayorista a 0.60€/m cuando al minorista lo venden a unos 0.80€/m y como no he encontrado ningun dato del cable, aun no he abierto el royo de 100m, por que si no sirve despues no lo podre devolver, la cuestion es que si con 60m tengo que poner a la fuerza amplificador, en teoria daria igual el cable? si este cable no sirve, con el televes 2150 tambien necesitaria amplificador? algun otro cable con menos atenuacion que no necesite amplificador y que no sea muy caro? o me saldria mas barato un cable de gama media + amplificador? estoy un poco perdido, a ver si me podeis aconsejar y demas.

gracias
Racy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE