Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2007, 17:24   #3
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
hola
y ante todo gracias por contestar
el caso es q ya e probado esta configuracion que decia yo quitando la carga y colocando el cable de antena que va a mi casa directamente, y la señal de la comunidad no se ve afectada.entre otras cosas porque el circuito esta cerrado porque coloco yo un cable,si lo dejase abierto sin carga ni nada si que entraria señal,pero no es el caso.ademas,a la salida puedo coger toda la señal que quiera puesto q los modulos ya tienen la suya,yo solo cojo el exceso,lo q sobra.
eso si,para que la fuente no me de corto tengo que colocar ese prolongador que decia(prolongador 4204 de televes que no se si es extractor de corriente o q es,lo q si se es q corta la corriente )

ahh,y con respecto a lo que decias de los modulos Televes T30 se alimentan x unicamente abajo discrepo,por que la confuguracion actual es la siguiente: en la parte superior entrada de antena y tiene puesto un previo de 11dBs,si no estuviese alimentado x arriba seria imposible de alimentar el previo y por lo tanto poder tener continuidad y amplificacion de señal .......bajo mi punto de vista......

el caso que propones que es q a la entrada de la antena y justo antes del primer modulo coloque un derivador/repartidor? de esa manera le llega menos señal a los modulos,no? y entonces si que le restaria señal.....

saludos y corrijanme si me equivoco

Última edición por agusrr; 27/05/2007 a las 17:26.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir