Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2007, 08:28   #1533
Tenazas SA
Usuario Activo
 
Avatar de Tenazas SA
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 1.886
Tenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplar
Amiguetes... ¡¡qué ganas tenía de enseñaros esto!!



Y es que ayer hizo UN AÑO que dejé el tabaco (otras cosas todavía no ). Hoy, 366 días después y con diez kilos de más en el cuerpo (menos mal que estaba como un filamento cuando lo dejé) puedo afirmaros que fue UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA.

A los que fuméis, os aseguro que el despertar sin tos, sin ese olor en la ropa y en la cabeza, sin los dedos amarillos y sin tener la garganta como lija del 8 NO TIENE PRECIO, y por descontado, os animo a todos a dejarlo.

Yo lo dejé a lo bestia: de paquete y pico diario a cero. Me hice un decálogo con las diez principales razones que tenía para dejar de fumar. La imprimí tamaño tarjeta de visita y la plastifiqué. Cuando me venía el mono de tabaco, la sacaba de la cartera. la echaba un vistazo y me convencía de nuevo.

Lo más sorprendente para mí fue que ¡¡el mono apenas duró diez días!! Casi que lo peor fue salir de copas y no tener un cigarro en la otra mano: lo arreglé con las pajitas de las copas. Sostenía una (a veces incluso, sin darme cuenta, le daba una calada ) hasta que me acostumbré a estar sin tabaco (apenas un mes).

La mejor sensación sin duda es la del CONTROL. Yo era de los que si me quedaba sin tabaco a las doce de la noche un lunes, tenía que salir a la calle a comprar. Librarse de esa dependencia es una pasada.

Hoy sólo fumo lo que cultivo , y alguna estaca (puros) en las bodas. Pero los cigarrillos ni tocarlos.

Lo dicho amiguetes, puede conseguirse, y con menos esfuerzo del que os pensáis.

Saludos sin humos (de tabaco )
Tenazas SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir