Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2007, 22:03   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=guanchito03;2907164]Coge señal pero no coge canales, estoy probando con una frecuencia especifica q funciona q es el real madrid tv 12092 27500 V. Lo que no sale nada encima de la barra azul. q deberia salir unas letras. Probado lo de desenchufar, probado mover lnb, de todo. la unica solucion es la que te digo, ya q esto me ha pasado y he pasado. Si me pudieras pasar tu firm...[/QUOTE]
Quita la antena y lo apagas de atrás y lo enciende y lo pones a buscar y cuando empiece le pones la antena y funciona
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir