Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2007, 17:25   #24
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=damuvi;2908642]

He seguido tus instrucciones del anterior post, con el siguiente resultado:
1: C:\windows
¿En que instalacion de windows desea iniciar sesion (para cancelar, preione entrar)?
He puesto 1 y he dado a enter y me ha salido:
Escriba la contraseña de administrador y le he puesto "FIXMBR" y me decia las dos veces que lo he hecho, que la contraseña era incorrecta.
Perdona todas las molestias que te estoy causando.[/QUOTE]

cuando te pida contraseña de administrador dale a intro directamente (si no tienes contraseña) y si la tienes se la pones.
despues ya tienes que poner lo de fixmbr.

aunque lo que te dice sabito es cierto, si te sale

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

es que no has editado bien el boot.ini. dejalo como te dice sabito.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir