Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2007, 21:09   #13
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por ivancrack Ver mensaje
mi nokia tiene wifi , es el e61 y m gustaria poder konectar la dream a el
En teoría es posible.
Supongo que tienes la Dreambox y un pc con Windows XP conectados a un Router, como la mayoría de nosotros. Los pasos serían los siguientes:

1.- Activa el Escritorio Remoto en Windows XP: botón de la derecha sobre Mi PC -> Propiedades -> Remoto , y marca la casilla.

2.- Abre el puerto 3389 en el Router para la IP de tu ordenador: la forma de hacerlo dependerá de cada modelo de Router.

3.- En el teléfono (ó PDA, o lo que sea) ejecutar el Terminal Server. No conosco Symbian (mi empresa me dá java ), pero Google dice:
[url]http://www.allaboutsymbian.com/software/item/Mobile_Desktop_for_Nokia.php[/url]
[url]http://www.allaboutsymbian.com/software/item/TSMobiles_Terminal_Service_client_for_Java_Phones.php[/url]
y seguramente hay muchos más. Con ésto controlas el ordenador de forma remota, y desde él puedes acceder a la Dreambox.

Un detalle trivial: el acceso remoto se realiza accediendo por la IP que tengas. Si el acceso lo haces desde tu casa, en la red interna, se usa la IP interna de tu pc (tipo 192.168.x.x. etc.). Si el acceso lo haces desde el exterior, deberás disponer de una IP estática (tipo 80.36.x.x. etc.), ó crearte una cuenta gratuita dyndns.

Los riesgos de acceso se controlan con la contraseña de usuario tanto en el ordenador como en la Dreambox, y seleccionando los "usuarios remotos" al activar el Escritorio Remoto en el pc.

Espero que te sirva.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir