Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2007, 02:51   #4
fossie2
Team ZBISS
 
Avatar de fossie2
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 310
fossie2 es realmente agradablefossie2 es realmente agradablefossie2 es realmente agradablefossie2 es realmente agradable
[QUOTE=jesusmart1n;2913632]Gracias Fossie2 por tu rápida respuesta. Respecto al upgrade con opción dump no lo he colgado yo, pero si lo buscas como lo he puesto y en "all" te aparecerá. Yo también tengo problemas con ese upload, a veces no me sale ningún fichero a descargar, ni la opción de búsqueda y la mayoría de las veces no me descarga el archivo, pero me he dado cuenta que es el internet explorer el que me lo impide, me sale un mensaje difícil de ver que dice que internet explorer no me deja descargar archivos de ese sitio, pero suelo solucionarlo dando con el botón derecho sobre el link del archivo y luego a guardar desitino como .... Pruébalo a ver que tal y si no, me dices como y te lo mando yo.

Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

Bueno, al final no he encontrado ese, he encontrado otro que traia la opcion de dump. Me ha dejado copiar el firm del deco al pc pero no me ha dejado copiar un firm que tenia del pc al deco asi que con ese he hecho la copia del firm (del deco al pc) y con otro que tenia he hecho la copia del nuevo firm al deco y todo perfecto. (SL65-SL35-6pin-B1-250407.zip - no tiene dump pero con un B1 ha funcionado bien)
fossie2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir