Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2007, 17:50   #26
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por jesus2 Ver mensaje
Hola. Llego a este hilo desde http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=518552

Mi combinación: Kaon KTSC570 Combo con Reloaded y MRB 3.20, me pasa lo mismo que comentan por arriba, la PCMCIA se queda pillada al pasar por un 30000, el deco no porque los libres se siguen viendo. Hay que apagar y volver a encender el deco (de la corriente, no del botón stand-by) para que la Matrix vuelva a funcionar.
Descarto un posible problema de LNB... tengo también una tarjeta de PC en serie con el deco y todo funciona muy bien.
Parece más bien un problema del firm de la Matrix, no os parece?. Sería cuestión que alguien con un problema de este tipo pudiera probar con alguna otra PCMCIA que no fuera una Matrix.
Como ves mas arriba el compañero agmuser ya ha provado con otras cam y no dan este problema.Y como ves mis post mas arriba sucede con unos decos y con otros no.
Con lo cual parece ser que es problema del firmw del tio max,tambien te digo otra cosa los mrb no son compatibles ni con la matrix reloadaed ni con la revolutions solo son compatibles con la matrix rebons.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir