Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2007, 16:49   #304
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por chefsoft Ver mensaje
Hola de nuevo. Bueno, creo que ya se por que no me carga, el procesador de mi deco es un ST M29W16DEB, no es el MX 29lv160DB, en la lista del wrt54g.c, aparece en la posicion 47 o 48, pero tampoco me funciona, solo hace el flash usando del /fc:9 al /fc:13, sin embargo hace todo correcto, excepto desbloquear el deco.

He dejado que haga hasta el 2%, hasta el 100 % y termina bien pero...

Tengo un cero patatero.

PD. el otro procesador en las fotos sale que es un samsung, yo tengo un nynix
Hola, para la memoria que dices, debes de probar "wrt54g.exe de 6-6-2007 16:14" es para Xp, si estas probando en w98 "wrt54g.exe de 6-6-2007 16:26" yo no lo he probado completamente en grabar.
con esta entrada de comando:
wrt54g -backup:wholeflash /skipdetect /instrlen:5 /alienable /fc:1

Creo que no me he dejado nada es la memoria similar a la tuya la tuya no esta incluida todavía.

Con esto lee toda la memoria. Debes de tener un archivo "WHOLEFLASH.BIN" que contenga lo que quieres grabar y si no te funciona, pues espera un poco que esta a punto la versión final que ya se trabajará para que funcione en todos los STB de ali.

PD. xeloa en el manual que has subido, la resistencia que puentea es TDO, la la señal de salida del ali y lo único que hace es que suministre mas corriente a la entrada del puerto paralelo del PC.

PD2. Si tenéis algo que se deba de incluir en el programa final, memorias distintas alguna mejora, etc podeis comentarlo por aquí, pues el señor Spider suele leer estos posts para sacar información sobre los problemas que encontrais.

Un saludo.

Última edición por jubamo; 12/06/2007 a las 18:53.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir