Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2007, 03:55   #310
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
[QUOTE=barrigaverde;2918103]buena idea cbtres creo que tengo una copia mirare haber que hay no lo habia mirado

para jubamo bueno es saber que utilizando el universal se puede trabajar lo prueba mañana saludos lo que habia comentado sobre msdos sobre todo para los que utilicen windows98 en esa version el msdos es mas completo squizas puedan realizar ficheros .bat para automatizar sus actuaciones y en el mismo implementar primero un disco ram virtual en la memoria y hay cargar el programa creo que seria mucho mas rapido por lo menos eso recuerdo de viejos tiempos aunque no me acuerdo como se hacia ni de los comandos saludos suerte a todos[/QUOTE]


Hola:

El problema principal de la velocidad y lo que lo hace lento es:

1 . Hay que cargarle a la Cpu Ali 5 o 6 instrucciones cada vez que queremos acceder a algo; por ejemplo para grabar un byte: le mandamos ademas la direccion y el dato a grabar, preguntamos a la memoria si lo ha grabado. A cada una de estas operaciones debe de hacerlas 6 instrucciones, que encima se las mandamos bit a bit y son de 32 bits; esto supone una tarea pesada.
Posiblemente, haciendo que en vez de grabar de byte en byte, le hicieramos ejecutar una rutina que grabara 256 bytes, hacer una rutina nueva: Debe de serel archivo que en otros programas se llama trap.bin, *trap*.*. Resumiendo, que el ali debe de realizar muchas operaciones y se las mandamos por un camino muy lento.

2 . La velocidad del puerto paralelo,


Estamos investigando ese tema.

Un saludo.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir