Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2007, 00:18   #1
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Jennifer Lopez confirma que su nuevo disco en inglés llegará este año

Después de lograr una muy buena acogida por parte del público y de la crítica con Como ama una mujer, su primer disco íntegramente en castellano, Jennifer Lopez ya piensa en su próximo álbum en el que volverá al inglés. Según recogen algunos medios estadounidenses, el elepé podría llegar antes de que acabe el verano.


"Espero que el primer sencillo salga este verano. Estoy trabajando mucho con Swizz Beatz y Cory Rooney (productores). Será totalmente diferente de mi álbum en español que me dio la oportunidad de hacer algo lejos de lo que yo hago en mis discos en inglés, para expresar una parte diferente de mí" explicó J.Lo ante la prensa.

El cambio lingüístico irá también acompañado de un cambio en el sonido. La solista tiene previsto volver a "lo que la gente y mis fans están acostumbrados: algo de dance, funk, hip-hop, R&B... Es básicamente música bailable".

De momento no se ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento del que será sexto álbum de la solista. El título del proyecto tampoco se ha desvelado.
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE