Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2007, 14:47   #16
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por paulo121212 Ver mensaje
Hola: Soy nuevo en esto pero tengo el decoder desde hace un tiempo (u4101) y me ha sucedidio lo siguiente: quiero ingrasar las flores pero no me acepta los nuevo...... a ver lo explico mejor: me deja colocar las nuevas pero al darle ok para cambiarlas me toma como si se cambiara, pero al verlas nuevamente estan las viejas y claro no veo nada.
quisiera que me ayudasen...desde ya gracias y continuad asi que su trabajo si que vale.
Como te indica el compañero, actualiza el firm, con el mismo que tiene puesto o con otro mas actual y se soluciona el problema. Veo que es tu primer post, estaria bien que te pasases por la seccion de [B]presentaciones [/B]del foro.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir