Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2007, 12:20   #19
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
[QUOTE=barrigaverde;2936252]bueno pues esta tarde pruebo esa nueva velocidad jubamo de todas formas grs.

un pequeño detalle por ejejmplo ayer estuve intentando casi todo el dia en mi caso particullar cuando esta realizando la gravacion observo que la cpu esta siempre al 100% de utilizacion y ocupando unos 140 mb en el administrador esto es siempre asi el motivo sera por el tipo de ordenador os el programa o la forma de traabajar que ocupa todo el bus del sistema??? ( incluso se para durante horas aun gravando solo el boot+otoloader pues asi tengo preparado el comando para que grave desde el star 1fc00000 y leng 10000 asi me borra los primero cuatro sectores y me grava esa porcion del fichero de 2 mb pero con ese inconveniente supongo que sera cosa de mi ordenata

una pregunta si animo de agoviar este sistema seria valido para las cpu de fujitsu????MB86H20.[/QUOTE]

Que va no agobias en absoluto.

Si, este programa usa si puede el 100% de cpu, pes esta continuamente leyendo y escribiendo en el puerto paralelo y eso hace que se ralentice (se pare) el ordenador, fíjate que tiene que hacer el trabajo de los chips del JTAG USB.

Bueno por lo que he leído antes de terminar, veo que lleva (MB86H20 MPEG2 decoder with ARC A4 RISC) ARC A4 no MIPS y esta aplicación es para mips, también he visto que lo tratan con linux y es buena señal, sacaran muchas cosas para el.

Un saludo .
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir