Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2007, 13:32   #1
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
cada uno busca su interés

Un hombre de edad avanzada va caminando a la orilla del lago. De pronto siente que "algo" le brinca al zapato y descubre con asombro que es una rana enorme.

De pronto, la Rana le dice en tono esperanzador: "Si usted me besa, yo me convierto en una princesa hermosa. Una princesa despampanante, con un cuerpo muy atractivo".

El hombre, sorprendido ante tal invitación, mira para todos los lados y al darse cuenta que nadie le ve, toma a la rana y se la mete dentro de la camisa.

De inmediato sigue su camino. Minutos más tarde la rana le pregunta: "Oiga usted buen hombre, ¿es que no me vas a besar.? Mire que me convierto en una princesa hermosa. Una princesa despampanante, con un cuerpo muy atractivo."

A lo que el hombre mayor le dice:

"Mira Princesita, a mi edad es más divertido tener una rana que habla".
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE