Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2007, 01:04   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Avería en Televisor SAMSUNG Model: CX-5944N

Tengo un televisor SAMSUNG Modelo: CX5944N, tras años haciéndonos compañía, ayer nos dejo . Lo abrí y vi que había un componente quemado (mas bién reventado). Este componente es el STR6709 (un regulador denominado en la placa IC801) y creo que es un regulador que forma parte de la Fuente de alimentación.

El componente era similar a esta imagen:


¿Podéis indicarme donde conseguir ese componente para sustituirlo (quien lo vende)?. Además vi que había un condensador grande bastante "inflado". No tengo experiencia en la reparación de televisores, por lo que si pensáis que debería sustituir algún componente mas que se hubiera visto afectado, os lo agradecería...

Si alguno dispone del esquema eléctrico de este televisor que me pueda enviar...

Entre las patillas del componente vi que había muerta una pequeña polilla (si, ese insecto que le gusta la madera), ¿creéis que ese pudo ser el causante de la avería, al cortocircuitar esas patillas?
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE