Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2007, 10:06   #2
digisat1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 175
digisat1 está en el buen camino
a ver , el problema es el siguiente, ( y no es la fuente pues he probado con varios 420SM) le meto el all42, el normal recortado, y despues del firm, le meto la lista de canales y a partir de ahi ya no veo ni libres ni nada, solo cuando borro la lista de canales haciendo un reseteo por defecto desde el menu, y lanzo una busqueda automatica del satelite ya sea astra o hispasat, es cuando veo todos, los libres y los no libres. desordenados, pero se ven.

esto mismo lo he probado metiendo el all41, el all 42, y finalmente el all45 y con todos hace lo mismo.

sim embargo le he metido una lista de canales bastante antigua, cuando c+cine1, c+cine y c+cine 3 y ahi si se ve todo, pero solo me va bien con hispasat, si selecciono satelite astra no funciona, para el astra tengo que meterle una lista diferente mas moderna,

no se me da que debe de haber cierta incompatibilidad entre listas y algunos firm's, por eso queria experimentar con algun all de los ultimos por ejemplo el all42 si lo hubiera completo.
si alguien lo tuviera me seria de gran ayuda para salir de dudas.



muchas gracias
digisat1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir