Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2007, 03:33   #343
Kartucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 13
Kartucho está en el buen camino
Unhappy MX-ONDA STB5292

[QUOTE=jjgaonam;2950804]Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo desde el primer post para aprender a cultivar florecillas. Mi aparato lleva la version 1.7.0 del 14 de marzo del 2007, que creo que es la última. Mencionan por ahi una de junio, pero no tengo claro que sea de junio del 2007 sino del 2006. De todas maneras he seguido las instrucciones del foro (las 00 en 86 y 87 y las 01 en 96 y 97) y ha funcionado, hoy he cambiado las flores y sigue funcionando.
Una duda tengo: con el deco puedo pillar astra, hotbird e hispasat. La calidad no es la ideal (ronda los 40 o 50%), pero me gusta por que puedo pillar varios satelites a la vez. Os pasa lo mismo?? Deberia mover la antena para obtener una calidad mayor???
Bueno, un saludo a todos y gracias por ayudarme en esta labor de investigación[/QUOTE]


Hola, he echo lo que indicas pero las flores no salen, busco en el foro y no encuentro.
Lo que sale para 00 y 01 se repiten en 86, 87 y 96, 97 como dices y ya esta, no hay que apagar o hacer una nueva busqueda de canales ?????????? Te agradeceria me digas algo, gracias
Kartucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir